Hazte socio Ayuda

Tarjeta de Piloto Aficionado

El seguro tiene COBERTURA NACIONAL y una validez de 12 meses desde el día del alta del mismo.

Información sobre la tarjeta piloto aficionado

La Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), en constante ocupación y preocupación por los pilotos de este deporte y ante la actual situación desprotegida en cuanto a accidentes de aquellos que lo practican (pilotos probadores de equipos,entrenamientos no oficiales, campeonatos sociales, y la práctica de este deporte como aficionado o hobby) TIENE SUBSCRITO UN SEGURO DEPORTIVO DE ACCIDENTES COLECTIVO Y OTRO DE RESPONSOBILIDAD CIVIL para todos aquellos pilotos, federados o no, y aficionados que lo soliciten.

Porque pocos somos profesionales y vivimos de ello, nosotros también tenemos que estar cubiertos ante cualquier accidente.

Para acreditar la afiliación a la Asociación y poder disfrutar de su cobertura, se emite una tarjeta, cuya cuota varía en función de la categoría:

• Modalidad Motociclismo Plus...... 185 €
  • Modalidad Motociclismo.............. 170 €
  • Modalidad Quad.........................   170 €
  • Modalidad Trial ..............................100 €
  • Modalidad Automovilismo ............. 100 €
  • Modalidad Karting.......................... 75 €
  • Modalidad Pister ........................... 40 €

Mas info sobre las especialidades en el Seguro

Para otra especialidad consultar.

EL PAGO PODRÁ REALIZARSE POR:

1) Tarjeta de crédito (MasterCard,Visa)

3) Trasferencia o ingreso en cuenta