Hazte socio Ayuda
5ª Prueba Copa Sur Karting Sevilla (Nocturna)

5ª Prueba Copa Sur Karting Sevilla (Nocturna)

Sábado, 29 julio 2017

 

Abierto el plazo para la 5ª Prueba de la Copa Sur que se celebrar en el Karting Sevilla en Alcala del Rio en formato nocturno.

SE OBLIGATORIO EN MONTA UN PILOTO ROJO EN LA PARTE TRASERA DE LA MOTO.

 

Despues de la carrera y la entrega de premios se habilitara una zona con DJ, Musica y barra donde se reralizar una fiesta.

Chocolate con churros a partir de las 8:00 de la mañana del Domingo.

 

Las categorías convocadas serán:

-        Minimotos "C"Iniciación: INSCRIPCIÓN GRATUITA

-        Minimotos “C”

-        Minimotard 90 Alevín

-        Minimotard: Series

-        Minimotard: Protos

-        Minimotard: Master >35 años

-        MiniGP: 110cc 4T / 50cc 2T.

-        MiniGP: 140cc 4T / 70cc 2T

-        MaxiGP 220

-        Criterium 125

-        Scooter

-        Supermotard

 

 

Cronolaps se encargará del cronometraje del fin de semana. Para ello, es imprescindible poseer el transponder Cronolaps, bien comprándolo a través de la web, o adquiriéndolo en el circuito por 10 euros.

 

Cualquier duda sobre el reglamento y sus peculiaridades podréis verlo en el reglamento. Especial mención al anexo de pesos y dorsales, los cuales serán de obligatorio cumplimiento.

En las categorías de minimotard y motores derivados de minimotard (MiniGP, etc.) hay que cumplir la normativa de precinto de radiadores y sistema de lubricación como especifica el reglamento.

Para los pilotos que no sean socios y quieran participar tendrán que sumar a la inscripción 30€ del socio por un día que lleva incluido el seguro para la prueba.

 

Número de cuenta para realizar la inscripción: ES07 2038 4102 7730 0037 7417. Toda inscripción que sea realizada en otro número de cuenta no será válida.

Horarios