Hazte socio Ayuda
1ª Prueba Copa Sur

1ª Prueba Copa Sur

18 - 19 marzo 2017

Queda abierto el plazo de inscripción para la primera prueba de la Copa Sur ANPA, que se disputará los días 18 y 19 de Marzo, en el Karting Sevilla (Alcalá del Río).

 

Las categorías convocadas serán:

-        Minimotos "C"Iniciación: INSCRIPCIÓN GRATUITA

-        Minimotos “C”

-        Minimotos “B”: 6’2 Cv’s

-        Minimotard 90 Alevín

-        Minimotard: Series

-        Minimotard: Protos

-        Minimotard: Master >35 años

-        MiniGP: 110cc 4T / 50cc 2T.

-        MiniGP: 140cc 4T / 70cc 2T

-        MaxiGP 220

-        Criterium 125

-        Scooter

-        Supermotard

 

Como en otras ocasiones, la empresa Cronolaps se encargará del cronometraje del fin de semana. Para ello, es imprescindible poseer el transponder Cronolaps, bien comprándolo a través de la web, por 40 euros/anuales, o adquiriéndolo en el circuito por 15 euros (incluye Sábado y Domingo).

 

El breifing para los pilotos de minimotos “Iniciación”, que disputarán su primera carrera y que tal como os informamos tendrán la inscripción gratuita, deberán asistir a un briefing especial, aparte del habitual, para poder explicarles con más detenimiento, las normas que han de seguir en pista.

Recordad que las inscripción super anticipada acaba el domingo día 5 de Marzo, la anticipada acaba el día 12 de marzo.

Cualquier duda sobre el reglamento y sus peculiaridades podréis verlo en el reglamento. Especial mención al anexo de pesos y dorsales, los cuales serán de obligatorio cumplimiento.

En las categorías de minimotard y motores derivados de minimotard (MiniGP, etc.) hay que cumplir la normativa de precinto de radiadores y sistema de lubricación como especifica el reglamento.

Para los pilotos que no sean socios y quieran participar tendran que sumar a la inscripcion 30€ del socio por un dia que lleva incluido el sguro para la prueba.

Número de cuenta para realizar la inscripción: ES07 2038 4102 7730 0037 7417. Toda inscripción que sea realizada en otro número de cuenta no será válida.