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COPA DE RESISTENCIA SCOOTERS CLASICAS ANPA 2012

COPA DE RESISTENCIA SCOOTERS CLASICAS ANPA

16:19, 10 de enero de 2012

Desde ANPA se convoca  la COPA DE RESISTENCIA DE SCOOTER CLASICO ANPA 2012

 

Se realizaran 4 pruebas en la zona centro que se celebraran en los siguientes circuitos.

 

1º.-Circuitio FK1(villaverde de Medina) 18 de Febrero www.circuitofk1.com

2º.-Circuito Kartpetania(segovia) www.kartpetania.com

3º.-Circuito Arenas de San Juan(ciudad Real) www.circuitosanjuan.com

4º.-Circuitio FK1(villaverde de Medina)  www.circuitofk1.com

El reglamento definivo se colgara en unos dias pero a grandes rasgos sera:

 

-REGLAMENTO TECNICO SCOOTER CLASICO


1.-MOTOCICLETAS ADMITIDAS


Podrán participar en esta prueba los siguientes modelos:

VESPA

LAMBRETA


SERIES.

Se considerará categoría serie, todos los modelos fabricados de las marcas indicadas anteriormente. Se permitirá la libre modificación mecánica siempre que ser realice con material original, y este sea reconocible.  El aspecto exterior deberá ser fiel al modelo original pudiendo ser en Vespa, chasis grande o pequeño y en Lambretta el correspondiente.  Se reconocerá en esta categoría las cilindradas de 125 cc y 200 cc.

PROTOS.

Sera igual a la categoría series, pero las modificaciones mecánicas son libres, así como la cilindrada, limitando solo el número de cilindros a uno.


Categorias:


•Series Smallframe: Motos de chasis y motor pequeños completamente de serie. No se podrá realizar ninguna sustitución de piezas no originales. Sí se podrán optimizar las piezas para una mejora técnica.

•Series Largerframe: Motos de chasis y motor grandes completamente de serie. No se podrá realizar ninguna sustitución de piezas no originales. Sí se podrá optimizar las piezas para una mejora técnica.

•Proto Smallframe: Modificaciones libres siempre y cuando se conserve el chasis y los cárters originales pequeños.

•Proto Largerframe: Modificaciones libres siempre y cuando se conserve el chasis y los cárters originales grandes.

•Lambretta: Modificaciones libres siempre y cuando se conserve el chasis y los cárters originales


2)Todas las motocicletas deberán disponer de un sistema de paro fácil (run off) visible e indicado.

3)Las modificaciones estéticas, cumplirán estricto control de seguridad no pudiendo presentar aristas cortantes, salientes ni elementos punzantes que puedan ser considerados peligrosos para el buen transcurso de la carrera.

 

4)Las motocicletas deberán ir provistas de un sistema propio de puesta en marcha del

motor (motor eléctrico de arranque o pedal de puesta en marcha)

5)Llanta delantera y trasera serán de 10”.
 
Poco a Poco iremos ampliando la informacion.

 

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