Hazte socio Ayuda

Becas confirmadas para la próxima temporada 2014

atencion

11:54, 27 de diciembre de 2013

Becas confirmadas para la próxima temporada 2014.

 

 Tal como os avanzamos hace dos semanas, estamos trabajando (a tope) para organizar las Copas A.N.P.A. 2014, tanto a nivel nacional como en las respectivas Copas de Promoción que organizamos, por zonas, en toda la península.

 Como novedad para este próximo año, vamos a patrocinar a varios pilotos concediéndoles unas Becas para que pueden participar con el mínimo coste posible o en algunos casos con total gratuidad (coste 0 euros), para los pilotos de la categoría: MiniGP

 Como ya sabéis en algunas copas, las categorías 50cc 2t y 110 4t puntuarán en la misma categoría, así como las 70cc 2t y 140 4t puntuarán de forma independiente de las anteriores, como cada año.

 Todos sabemos que las motos de 2 tiempos tienen los años contados pero todavía quedan muchos pilotos con estas máquinas en muy buen estado y con un amplío stock de materiales y accesorios para poder competir, sin tener la necesidad de pasarse, de inmediato, al 4 tiempos, con el consiguiente gasto que esto supone.

 Pero, nos guste o no, la tendencia apunta claramente hacia las motos de 4 tiempos y nosotros vamos a promocionar y patrocinar en esa dirección.

 

 En la categoría MiniGP 110cc 4t, nuestra asociación va a patrocinar con 2 Becas (100%) que incluirán lo siguiente:

 -        Cuota de Socio/Seguro.

-        Inscripción a la carreras.

-        Cesión de una moto MiniGP 110 para disputar todas las pruebas.

 Se tendrá que depositar una fianza que se devolverá íntegramente con devuelvan la moto a final de temporada.

 También se concederán 4 semi-becas que consistirán en la cesión de una MiniGP 110cc 4t, para poder participar en todas las carreras de la temporada.

 

En la categoría MiniGP 140cc 4t, también se ofrecerán las mismas becas y en las condiciones expuestas anteriormente.

 ¿cómo poder optar a una de estas becas?

 De las 2 becas (100%) de la categoría 110, una se concede automáticamente al campeón de la categoría Minimotos C de la pasada temporada.

En el caso de que dicho piloto no esté interesado (por cualquier motivo, bien sea, porque ya dispone de moto propia, o porque no subirá de cilindrada, o prefiere seguir en 2 tiempos, etc), la Beca se ofrecerá al 2º clasificado de la categoría anteriormente citada. Y así, sucesivamente.

 La 2ª Beca (100%) y las 4 Semi-Becas se concederán después de pasar una pruebas de selección que próximamente comunicaremos el día y lugar.

 En el caso de la categoría 140, la primera Beca se ofrecerá al Campeón de MiniGP 50 o Campeon de alevin 140, de la pasada temporada, y en el caso de no estar interesado dicha oferta pasará al 2º clasificado, y así, sucesivamente.

 

En breve os informaremos de las becas y novedades en otras categorías.