Hazte socio Ayuda

ABRIMOS LA RESERVA DE DORSALES 2015

atencion

21:37, 23 de enero de 2015

Para la temporada 2015, os comunicamos que vamos a realizar unos listados específicos, por Copas y Categorías, para escoger el dorsal con el que participaréis durante todo el campeonato.

Como ya sabéis, en los años anteriores, a la hora de inscribiros a cada prueba a través de la web, sólo había un apartado donde teclear vuestro dorsal, sin tener en cuenta que el mismo dorsal podía ser utilizado en las distintas categorías. De modo que si un piloto quería inscribirse con el número 15 en Minimotos, no podía hacerlo si anteriormente se había inscrito otro piloto en otra categoría con el mismo número, y tenía que escribir un comentario (al final del listado de inscritos) para solicitar que cambiasen su dorsal porque la web no le permitía inscribirse con el suyo.

Para este año, no volverá a pasar.Dentro de cada copa podreis acceder para saber si ya esta reservado ese dorsal o no.Los pilotos que sean socios de un dia no podran reservar dorsal.Listado

Desde este momento, ABRIMOS LA RESERVA DE DORSALES 2015.


Recordad que tienen preferencia a la hora de escoger dorsal, los pilotos que repiten categoría y la posición en que finalizaron el campeonato del año anterior, siempre y cuando, quedase clasificado entre los 10 primeros.

Por lo tanto, un piloto que participó el año pasado con el dorsal #15, y finalizó 4º clasificado, puede optar por escoger el dorsal #4 o seguir con su dorsal del año anterior.

                                                                                         

Reserva de dorsal Temporada 2015

 

Comentarios

  • Adri #12 dice:

    Quiero reservar mi numero de la temporada pasadavy no me deja es el #12

    22 Mar 2015, 00:09
  • koke dice:

    hola que pasa con las 80 criterium no poneis calendario?

    9 Mar 2015, 12:29
  • Alberto#20 dice:

    Hemos subido a 85cc y queremos el mismo dorsal se puede mantener el mismo #20?

    27 Jan 2015, 14:55
  • MARTINFM dice:

    Estamos intentando reservar el 88 para la copa centro y nacional y no nos deja

    25 Jan 2015, 18:55
Necesitas estar identificado para escribir comentarios. Regístrate ahora.